CUENCOS TIBETANOS Y TERAPIA DE SONIDO

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

CUENCOS TIBETANOS Y TERAPIA DE SONIDO
0 17 abril, 2017

En esta primera entrega, te contamos más acerca de los Masajes con Cuencos Cantores Tibetanos.

Cada ser y cada cosa tiene su propio sonido, pero este sonido varía dependiendo del estado del ser y de la cosa que produce el sonido en cada momento concreto. Todo en el universo está en un estado de vibración. Toda terapia de sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emitimos ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético del paciente hacen que éste recupere su vibración natural. Sumérgete en un océano de ondas y bienestar mejorando tu salud física, psíquica y espiritual; así como sanar tus cuerpos etéricos o desbloquear patrones negativos y crear paz y equilibrio en tu interior dando un nuevo sentido a tu vida. Un masaje sonoro consiste en disfrutar de la concentración del sonido que produce el terapeuta al tocar cuencos tibetanos, golpeándolos o frotándolos con una baqueta, sobre el cuerpo del paciente, trasladándolo a un mundo de sensaciones a través de un viaje sonoro muy relajante.

  • A nivel físico se utilizan para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad
  • Calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.
  • Ayuda a mantener el buen humor y el optimismo ante las infinitas posibilidades de la Vida con una actitud positiva potenciada con la belleza del sonido
  • El Masaje de Sonido se realiza con “Cuencos Tibetanos” que emiten dulces sonidos y ultrasonidos. Las vibraciones creadas actúan directamente en el organismo, provocando una relajación profunda y la armonización energética de cada célula del cuerpo, desencadenando el proceso de curación y bienestar.

La armonía del SER HUMANO consigo mismo y con el mundo que lo rodea es constantemente amenazada por el estrés. El Masaje con “Cuencos Tibetanos” además de terapéutico es también un método extremadamente eficaz de relajación y comunicación con el Yo superior del individuo dependiendo de su profundidad y frecuencia demandada por el cliente. En la segunda, y última, entrega te contaremos acerca de los principales beneficios del masaje con Cuencos Cantores Tibetanos.

CUENCOS TIBETANOS, TERAPIAS INDIVIDUALES & CEREMONIAS GRUPALES
An*ayatsin whats 5536744957 cel
bioquantikhealing@gmail.com
https://www.facebook.com/sanacionbiocuantica/


 

También te podría interesar

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar