DIEN CHAN: FACIOTERAPIA

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

DIEN CHAN: FACIOTERAPIA
0 14 septiembre, 2016

La Facioterapia es un método multirreflexológico creado hace más de 25 años por el profesor Bùi Quôc Châu.

En el día de su descubrimiento, su inventor le dio el nombre completo en vietnamita de DIÊN CHAN DIÊU KHIÊN LIÊU PHAP, que se podría traducir por DIAGNOSTICO FACIAL y TERAPIA CIBERNÉTICA puesto que su inventor pudo actuar sobre las 600 teclas (puntos reflejo BQC) del rostro para controlar la Unidad Central (nuestro cerebro) que actuará para la auto-curación y auto-regulación de muchas de nuestras patologías físicas y mentales.

NUEVA TERAPIA MULTIRREFLEXOLÓGICA FACIOTERAPIA o DIEN CHAN

Esta terapia, cuyo nombre completo es en Inglés “Face diagnosis and cybernetic therapy” fue descubierta en 1980 por un acupuntor vietnamita el Profesor Dr. Búi Quôc Châu inspirado por varias corrientes filosóficas orientales: el Yiking, el Confusionismo, el Taoismo, etc.

En la práctica de esta terapia, se abandonó definitivamente el uso de agujas y micro-agujas provenientes de la acupuntura siendo remplazadas por instrumentos estrictamente epidérmicos específicos de la Facioterapia y desarrollados por el Profesor.

LOS LUGARES DE DIAGNÓSTICO SON TAMBIÉN LUGARES DE CURA

El profesor Châu descubrió que estimulando estos mismos puntos, de forma adecuada, se despierta la facultad de auto-curación y de auto-regulación funcional en el paciente. Cada órgano en particular del cuerpo humano refleja la totalidad de éste. Cada punto facioterapéutico refleja una o varias zonas del cuerpo en un orden, que lejos de ser disperso, sigue la ubicación natural de los órganos. El profesor notó que cuando una persona está aquejada de un trastorno, ya sea funcional o traumático, en un lugar alejado de la sede del trastorno, aparecen en su epidermis (cuerpo o cara) puntos anormalmente sensibles (pueden ser hipersensibles o hipo-sensibles) a excitaciones mecánicas o térmicas.

El impulso logrado por la estimulación de los puntos Châu en el rostro es mucho más eficaz que el logrado por la estimulación de una zona del pie porque las terminales nerviosas se encuentran más cerca del cerebro y cuando se estimula un punto nervioso en el rostro, el impulso va directamente al cerebro y sigue su camino hasta la zona refleja.

LAS VENTAJAS DE LA FACIOTERAPIA:

  • Ninguna toma de medicamentos
  • Ninguna aguja
  • Tratamiento indoloro
  • Intervenciones de 1 min. a un cuarto de hora
  • Para ciertas dolencias, curación casi inmediata
  • Ninguna contra indicación

APLICACIONES TERAPÉUTICAS

Las indicaciones de la Facioterapia son múltiples y los resultados son eficaces desde las primeras sesiones. La Facioterapia es efectiva en trastornos neurológicos, gástricos, circulatorios, urinarios, afecciones ORL y reumáticas, disturbios en las funciones reproductivas y afecciones cutáneas. Las diferentes formas de contracción e inflamación muscular y articular tanto como con las ciáticas, las neuralgias, los dolores de cabeza y la úlcera del estómago también se tratan. En el tratamiento de las afecciones siguientes se obtienen, en el 90% de los casos, resultados casi inmediatos: cualquier forma de contracción e inflamación muscular y articular: tortícolis, rigidez de los miembros, de los dedos y de los hombros, problemas de rodillas, esguinces, tendinitis, lumbagos, artrosis, dolores cervicales y lumbares, ciáticas, neuralgias, dolores de cabeza, úlcera del estómago.

Los resultados de estos tratamientos son tan espectaculares e inmediatos que pueden sorprender tanto al terapeuta como al paciente.

Regine Doualle Leandri
www.senderoenergetico.com
regine42@hotmail.com
(33) 1355 5828

También te podría interesar

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar