LOS ANIONES Y SUS BENEFICIOS

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

LOS ANIONES Y SUS BENEFICIOS
0 28 septiembre, 2016

Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioleta, los relámpagos, truenos y otros factores, las moléculas y átomos ganan electrones convirtiéndose estos en Iones Negativos o Aniones, los mismos se absorben a través de la piel y la respiración, son inodoros e incoloros.

Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres como “La Vitamina del Aire”. Los Aniones son de gran importancia para la salud humana ya que pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias, virus. Por tanto más aniones en el aire significan pocas bacterias.

El Anión.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) especificó que la densidad de aniones en el aire no debería ser menor a 1.000 por centímetro cúbico. Sin embargo el número de aniones por cada centímetro cúbico (cc) de aire puede variar dependiendo de la región en que nos encontramos, se estima que estos números son: de 40 a 50 por cc en el área residencial urbana, de 100 a 200 por cc en el área rural, de 700 a 1,000 por cc en el campo y más de 5,000 por cc en el valle o la montaña.

Una baja cantidad de aniones en el aire afecta la salud humana provocándonos síntomas tales como fatiga, vértigo, migraña, entre otros, los cuales serían aliviados rápidamente si el aire aumentara a 1.200 aniones por cc.

Si la densidad de los aniones alcanza a 1.500 por cc, promueve la mejoría del estado de ánimo y las personas trabajarían con una mayor eficacia.

Beneficios de los Aniones:

  • Mayor dinamismo y bienestar general: Incrementando el nivel de oxígeno en la sangre y facilitando la utilización eficiente de oxígeno, los Iones Negativos ayudan a disminuir la fatiga y los dolores musculares.
  • Estabiliza la facción cerebral: promoviendo altos niveles de oxígeno en la sangre, los Iones Negativos ayudan a normalizar las funciones cerebrales, resultando en aumento de la concentración, la relajación y de la capacidad de reacción visual y recuperación de la memoria.
  • Purificación de la sangre: incrementando los niveles de calcio y sodio en el torrente sanguíneo, los Iones Negativos ayudan a recuperar un saludable balance del pH en la sangre. Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora el metabolismo: simulando el intercambio de sustancias en las paredes celulares, los Iones Negativos ayudan a mejorar considerablemente las enfermedades de origen metabólico: obesidad, gota, reumatismo crónico y disminuye los niveles de lípidos y colesterol.
  • Fortalece el sistema inmunológico: altos niveles de Iones Negativos promueven la producción de glóbulos en la sangre, resultando en una mayor resistencia contra las enfermedades.
  • Rejuvenecimiento de las células: los Iones Negativos ayudan a revitalizar el metabolismo celular, mejorando la vitalidad del tejido muscular y fortaleciendo los órganos internos, ayudando a la reducción de esclerosis celular y aliviando las afecciones de la piel por causas alérgicas.
  • Equilibra el balance hormonal: Normaliza las actividades de las glándulas endocrinas, reduce la secreción de la hormona neurotransmisora llamada serotonina, reduciendo la ansiedad y el estrés.

También te podría interesar

Publicado en Bioenergética por directorioholis | Tags: ,

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar