LIBÉRATE DEL DOLOR CON ACCESS CONSCIOUSNESS

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

LIBÉRATE DEL DOLOR CON ACCESS CONSCIOUSNESS
0 7 septiembre, 2016

Cualquier tipo de dolor puede limitar las actividades cotidianas y dificultar el trabajo. También puede afectar la manera de vincularse con los amigos y los miembros de la familia. Es posible que los compañeros de trabajo, la familia y los amigos tengan que realizar más del aporte habitual cuando la persona no pueda hacer las cosas que normalmente hace.

Con frecuencia, esto da como resultado sentimientos indeseados, como frustración, resentimiento y estrés. Estos sentimientos y emociones pueden empeorar la situación de un cuerpo y aumentar otros dolores que no existían. Este incremento de dolor puede ser porque se despierten más emociones de las que ya existían, únicamente por la carga de estar dependiendo de alguien más.

¿COMO FUNCIONA LA MENTE Y EL CUERPO?

Se ha dicho que la mente y el cuerpo trabajan juntos y no se pueden separar, este es un punto de vista interesante. La forma como la mente controla los pensamientos y las actitudes, afectan la manera cómo su cuerpo controla el dolor. El dolor en sí, y el miedo al dolor, pueden llevar a que usted evite tanto las actividades físicas como sociales. Con el tiempo, esto lleva a menos fuerza física y a relaciones sociales más débiles. También puede causar mayor falta de funcionamiento corporal e incremento del dolor.

En la mente son creados todos los puntos de vista que manejan tu vida y además son los que crean tus resultados.

Los pensamientos son algo que ya tienes desde toda tu vida. Han sido los mismos siempre. ¿Por qué lo mismos? Porque ha sido una educación familiar, escolar, cultural y mucho más que eso, y llegó el momento que creíste que eso era lo correcto y te alineaste con todo eso y los “compraste”, te los impusiste o te los impusieron, los leíste o los aprendiste, por lo tanto, estas llevando una vida copiada y no creada. En cambio, cuando estás CREANDO, estás en constante cambio, ya que todo lo que estás usando para crear tu vida es nuevo por lo tanto no tiene porque oler mal.

Por lo que en este caso cuando tengas un dolor o cualquier otra emoción no hagas una conclusión ni juicio sobre de eso que tu supones que es. Prueba a hacer una pregunta y déjala ir al universo, esa es una de las formas de crear con las posibilidades de la pregunta constante en todo y para todo. Soltar la pregunta es dejarla libre sin esperar respuesta correcta o incorrecta, simplemente es hacerla. La pregunta: ¿de quién es eso? Funciona mucho muy bien para muchas áreas en tu vida, ¿Qué tal que el 90% de los dolores que tienes NO son tuyos?

Como sería tú vida si en lugar de poner ese juicio, haces preguntas, como por ejemplo: ¿Que es posible aquí para que sane eso con facilidad? ¿Qué más es posible aquí para que eso cambie? Así de simple haz la pregunta y percibe la energía que estas creando con eso y muy posible que inmediatamente te llegue una sabiduría instantánea de qué hacer.

Cómo funciona el estrés y los dolores

El estrés tiene efectos tanto físicos como emocionales en nuestros cuerpos. Puede aumentar la presión arterial, incrementar nuestra frecuencia respiratoria y cardíaca, y causar tensión muscular. Estas cosas son difíciles para el cuerpo. Pueden conducir a fatiga, problemas para dormir y cambios en el apetito. Si tú eres de esas personas aprensivas, si se siente cansado, pero tiene dificultad para conciliar el sueño, es posible que tenga fatiga relacionada con el estrés.

¿Qué pasaría si tú le dieras los primeros auxilios a tu cuerpo con el simple hecho de hacer preguntas antes de pensar que estás enfermo? Quiero decirte nuevamente que las preguntas se hacen y se sueltan al universo, no se le hacen a la mente, ni a nadie más, ya que la respuesta sería lo que ya sabes. Si empiezas a hacer las preguntas, notarás que muchas de esas cosas no son tuyas y se van de tu cuerpo con facilidad ya que podrían ser de otros cuerpos o de algo más y que tu cuerpo simplemente lo está percibiendo.

Access Consciousness es un conjunto de herramientas que te ayudan a facilitarte en todas las áreas de tu vida. Utilizar estas herramientas te pueden ayudar a eliminar juicios que has concebido sobre tu cuerpo, a cambiar aspectos de tu vida que necesiten cambiar como la salud, tus relaciones, tu trabajo, tus ingresos y llevarte a una vida plena y de gozo.

LCP. Gracia González
Facilitadora Certificada de Access Consciousness
gracia_g@hotmail.com
Tel. (33) 1369 2638 Celular 333 809 8685

También te podría interesar

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar