MASAJE YOLOTL: Masaje relajante holístico y sanación energética

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

MASAJE YOLOTL: Masaje relajante holístico y sanación energética
0 7 octubre, 2016

 

El masaje holístico toma su nombre del término griego “Holos: que significa; todo, entero, completo. El ser humano es un todo indivisible; compuesto de un cuerpo físico, una mente, emociones y un alma o espíritu. Este masaje tiene en cuenta esta unicidad del ser humano y utiliza diferentes técnicas con el fin de equilibrar este Ser completo.

Sanación energética, es la práctica de equilibrar el campo energético que rodea el cuerpo humano. Este campo de energía es el mismo que interactúa cuando enciendes o apagas el televisor y sientes una carga eléctrica en tu cuerpo. A este campo le llaman el “Chi” o simplemente, “el campo bioenergético”, a esta energía se hace referencia en muchas tradiciones culturales y es esencial para varias técnicas de sanación y medicina alternativa.

La energía que tiene cada persona y el flujo de la misma influyen en el bienestar físico, mental y emocional de la persona. El campo de energía puede ser restablecido, y eso se traduce en la mejora de los síntomas o la sanación total de alguna dolencia física, mental, emocional o espiritual. Si la energía alrededor de los pulmones no fluye debidamente, lo que se traduce como un bloqueo energético, puede manifestarse un problema de salud que corresponda a los pulmones. Si la energía se estabiliza (balancea), el problema físico puede ser mejorado o erradicado.

En la actualidad nuestro ritmo de vida suele ser acelerado, provocando en nuestro cuerpo que los niveles de estrés se eleven. El resultado a nivel físico es el cansancio crónico, los dolores musculares, la tensión, en la parte emocional, depresión, ansiedad, desconexión de tu propio ser. Todo esto va bloqueando nuestra energía. Por lo que es conveniente encontrarnos con nosotros mismos, conocernos de verdad, valorar este ser que somos, sanos, llenos de posibilidades y recursos. Cada uno con los suyos, que son únicos e irrepetibles. Estaría bien “mirar” dentro para descubrirnos y valorarnos. Aceptar las potencialidades y también las limitaciones.

El “Masaje Yolotl” es un masaje que utiliza dos diferentes técnicas, una manual y la otra sin tocar el cuerpo sanando energéticamente con el fin de eliminar estos bloqueos que le van quitando a nuestra vida el equilibrio, en este cuerpo-mente que tenemos. Este masaje nos da la posibilidad de hacer conciencia, de darnos cuenta de nuestros bloqueos y de cómo se forman. Una vez que los conocemos, tenemos la posibilidad de liberarlos.
Esta técnica novedosa del Masaje Yolotl, consta de dos partes, que se unen de forma armónica de tal manera que el receptor del masaje siente que las dos están unidas.

En la primera parte se realiza una lectura de los chakras principales, detectando el desequilibrio energético del ser, en seguida se hace una armonización con el sonido de un cuenco tibetano. Después se masajea el cuerpo, con movimientos suaves y profundos que le dan un ritmo y movimiento al cuerpo físico y energético, liberando y desbloqueando la energía acumulada. Se cierra esta primera parte, donde se masajeó el cuerpo, con el sonido de otro cuenco poderoso para dejar al receptor en un estado de relajación y apertura total para estar listo y recibir la sanación energética.

En esta segunda parte entra el siguiente terapeuta, trabajando con la energía del receptor, utilizando sus manos sin tocar el cuerpo, poniendo su intención, sintiendo con sus manos la energía y tratando de equilibrarla, mientras el receptor está en un estado de relajación total, de meditación facilitando la mejoría. El receptor sale de la sesión en tal estado que pareciera que flota, en su rostro se ve el cambio, el bienestar.

Masaje Yolotl, ha tratado casos de severo estrés, ansiedad, depresión, dolores y malestares físicos. Un ejemplo, es un caso clínico, donde una paciente adolescente, tras sufrir un fuerte golpe que le provocó una hernia de disco entre las vértebras L4 y L5 en la zona lumbar, donde la paciente refería mucho dolor, al grado de tener que tomar medicamentos alópatas fortísimos, terapia en agua y ejercicios con supervisión médica, por un largo periodo de tiempo, sin resultar en una eliminación del dolor. Se le dio el Masaje Yolotl, poniendo la intención de sanar su energía obteniendo excelentes resultados, al día siguiente amaneció sin dolor, sin necesidad de tomar medicamentos ni seguir con terapias físicas. Hasta la fecha esta hermosa adolescente, vive sin dolor y sanada, haciendo su vida normal.

Este masaje como su nombre lo dice, Masaje Yolotl, que en náhuatl significa CORAZON, es una terapia donde el corazón del Ser del terapeuta se conecta al del receptor, de Ser a Ser, guiados por el amor incondicional, y siempre acompañados y protegidos por Guías y Seres Superiores de Luz. Date la oportunidad de sentir en tu cuerpo la experiencia de sanar y recuperar tu energía.

Marce De Pablo
3826 3575
Cel. 33 1045 4031
marcedepablo@hotmail.com
María Eugenia Giménez
33 2153 5703
Cel. 33 3959 6140
mayugi3@hotmail.com

Meditaciones, cursos de Meditación, de Masaje; talleres de Perdón, Autoestima, Abundancia, etc; Circulos de Mujeres.

También te podría interesar

Publicado en Masajes, Sin categoría por directorioholis

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar