MEDITACION AYAHUASCA DURANGO

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

MEDITACION AYAHUASCA DURANGO
2 13 mayo, 2016

En Meditación Ayahuasca Durango, ofrecemos medicina sagrada, autentica ayahuasca, preparada por ayahuasqueros peruanos con décadas de experiencia, la medicina llega a nosotros desde la selva amazonica, y trabajamos siempre motivados por el objetivo de tu sanación emocional y física, ademas de buscar tu despertar de la conciencia.

El estatus de la ayahuasca en México no es ilegal, y no esta penalizada, inclusive en países como Perú, Brasil, Colombia y Ecuador, etc. esta protegida por las leyes, debido a su alta capacidad de sanación física y mental, comprobada por diversos estudios científicos alrededor del mundo.

El facilitador de las experiencias es Omar Bodhisattva, y es asesor en Meditación, Contemplación solar (sungazing) y Ayahuasca, es de origen duranguense, y ha experimentado ampliamente y por si mismo, con la medicina sagrada ayahuasca, ademas de practicar durante años meditación y contemplación solar, también ha facilitado la medicina ayahuasca y distintas meditaciones, a mas de 100 personas en diferentes ceremonias en la ciudad de Durango, y en otras ciudades del país, como recientemente, en la ciudad de México, en Xilitla, San luis potosí, y León, Guanajuato.

Ademas de ofrecer ceremonias con la medicina sagrada Ayahuasca, también, enseñamos otras técnicas de sanación y de activación de la glándula pineal, como meditaciones, armonizacion con cuencos tibetano y de cuarzo, y Contemplación Solar (sungazing).

Gracias!.

Informes:

Omar Bodhisattva

pagina de facebook: MEDITACION AYAHUASCA DURANGO
Celular 618 220 12 58
Bendiciones.

También te podría interesar

Publicado en Meditaciones por Omar7
Comentarios (2)
Georgina GutierrezOctober 31Comentar
La autentica medicina no es la que se manda traer pagandola, es aquella que ud va por ella a la selva..Ud solos e sienta comodamente y on line o via telefonica la ordena. Repito , la verdadera medicina no es un producto de consumo que se ordena y se paga.
Georgina GutierrezOctober 31Comentar
Usted mismo hace referencia a que es preparada por ayahuasqueros, eso es mentira, la medicina la prepara uno solo, asi que esa persona o ayahuasquero ha sido seducido asi como ud a por un pago. La curacion en la selva es sin ningun costo. Es penoso que Mexico ahora tambien este ingresando el el turismo de medicinas sagradas como lo ha hecho Peru.

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar