¿PARÁSITOS ENERGÉTICOS? QUÉ SON Y CÓMO COMBATIRLOS

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

¿PARÁSITOS ENERGÉTICOS? QUÉ SON Y CÓMO COMBATIRLOS
0 9 mayo, 2017

LARVAS Y PARÁSITOS ASTRALES Y/O ENERGÉTICOS

Es una energía negativa que contamina nuestra aura y/o nuestro medio ambiente, ya sea la casa u oficina, y que nos
provocan una serie de “inconvenientes” por llamarles de alguna forma, ya que su energía interrumpe nuestras actividades diarias, causando un desequilibrio ya sea en el trato con la familia, en el trabajo, o a nivel emocional, etc.

Este tipo de energías las podremos encontrar fácilmente en lugares donde haya suciedad o desorden, pero existe
otro tipo de energías que son mucho más agresivas, las que verdaderamente nos causan serios problemas, son energías que se nos “pegan “ y pertenecen a otros, que ya no están en este plano, personas que fallecen durante un accidente, que no se han dado cuenta de que ya no tienen cuerpo físico, o aunque sí se den cuenta ello, no quieren abandonar este plano, ya sea por miedo, culpa, que tengan asuntos pendientes, etc., y que no evolucionan, sino que se convierten en un parásito; a muchos se les podrían llamar fantasmas. No existe una regla en especial para ellos, ya que pueden ser de personas o incluso de animales.

Parásitos energéticosCuando ingresan a nuestro cuerpo energético, o capullo áurico, pueden causar enfermedades tanto físicas como mentales. Como un ejemplo imagina que nuestra aura es como la piel, si metes tu mano a un charco, no pasa nada, pero si por alguna situación, tienes una herida o algún rasguño y metes la mano al mismo charco, es muy probable que te infectes; esto sucede cuando estamos en situaciones de demasiado estrés, o bien, que pasamos por situaciones emocionalmente fuertes ya sea por situaciones de trabajo o de diversión (como subir a una montaña rusa), o por pasar demasiado tiempo cerca de dispositivos que provoquen contaminación electromagnética, ya sea computadoras, ipad, teléfonos móviles, o vivir cerca de fuentes de contaminación, como estaciones de radio, líneas de alta tensión, etc. También ocurre cuando uno se somete a cirugías, trasplantes de órganos, transfusiones de sangre, el uso de drogas, alcohol, anestesia, calmantes y sustancias similares. Todo esto produce una abertura en el campo energético que nos protege. Cuando esto sucede nos parasitan, como cuando tenemos bajas nuestras defensas, solo que esto es a nivel energético.

CÓMO SABER SI ESTOY CONTAMINADO

Estos eventos son tan comunes, que según algunos estudios, existe un porcentaje aproximado de hasta un 70% de la población con esta situación: Cuando en una persona se detecta un cambio repentino en algún aspecto de su personalidad, ya sea en sus intereses, sus inclinaciones, sus deseos, sus ideas y emociones, sin tener una razón lógica de ese cambio. Esto puede ser a que tenga una o varias entidades parasitarias adheridas a su persona, ya sea en el cuerpo físico o áurico.

Cuando esto sucede, por lo general, los síntomas se manifiestan repentinamente, algunos pueden ser: la urgente necesidad de consumir sustancias tóxicas, tener patrones de conducta contradictorios, tener reacciones extrañas ante situaciones familiares, movimientos repetitivos de alguna parte del cuerpo tales como tics nerviosos, tener síntomas físicos que no poseen un fundamento orgánico, la pérdida del sentido de la identidad, la sensación de que un espíritu o alguna otra entidad ha tomado el control del cuerpo o la mente u ambos, cambios de personalidad, sobre todo después de haberse sometido a una cirugía, sufrido un accidente, pasado por una crisis
emocional o al haberse mudado de casa.

Una persona que sufre este tipo de contaminación, puede tener ideas suicidas, que parecieran salir de la nada. Así
como experimentar imágenes mentales inexplicables, oír voces, presenciar fenómenos extraños, sentir miedo repentino sin causa aparente en su casa o recamara, tener la sensación de ser observada o perseguida. Tener sueños y pesadillas demasiado frecuentes. Esto último es muy común con los niños.

RESUMEN DE LOS SINTOMAS:

  • Tienes mal humor e intolerancia, sin motivos aparentes.
  • Cambios en hábitos alimenticios.
  • Baja de la libido, te sientes depresivo.
  • Te cuesta mucho más trabajo del habitual lograr las cosas que antes salían fácilmente.
  • La gente a tu alrededor e incluso las mascotas te evitan o pasan el menor tiempo posible contigo.
  • Las personas sensibles, pueden sentir una “energía” pesada en la espalda.

Otro indicador de presencias extrañas son los amigos invisibles (siempre y cuando no sea para llamar la atención,
pero en todos los casos la temperatura es bastante baja). Para comprobarlo, en los espejos del lugar en cuestión o en los espejos de los lugares cercanos, basta con acercar a uno o 2 centímetros la palma de la mano NO DOMINANTE a la superficie de dicho espejo sin tocarlo y sentirá una corriente de aire o como si tratara de acercar 2 imanes, esa sensación es de una puerta dimensional abierta, en un espejo normal no se debe de sentir nada.


Autor: Arq. Juan Antonio Azori
direccion@octagonoenergetico.com.mx
Tel: 33.1616.0807

También te podría interesar

Publicado en Energía Universal por directorioholis | Tags: ,

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar