¿Por qué debes estar aquí?

La oportunidad para llegar a más personas está aquí

Directorio Holístico México ® es la 1ª página Web que agrupa a todo los profesionales y terapeutas del medio holístico de México. La página más visitada por gente que gusta de los medios alternativos para la salud, así como yoguistas, meditadores, etc. Estar en este directorio es abrirte a un mundo de oportunidades nuevas para llegar a más personas, es permitirle a muchas personas que te encuentren, que sepan de ti.


Quizá pienses que ya tienes tu página Web y tu Facebook  y que por ello no necesitas estar aquí. En realidad este directorio no compite ni sustituye otros medios electrónicos, sino que es un gran completo. La ventaja de este directorio sobre tu propia página y sobre Facebook es que una gente que haga una búsqueda en google, sí te va a encontrar si estás en nuestro directorio. Por ejemplo, una persona que haga una búsqueda similar a esta: “yoga chapalita”, en Facebook no encontraría nada y en google le saldrían 24,800 respuestas. Demasiadas. Si tú no estás en la 1ª página de esa búsqueda, no te encontrarán nunca. En cambio estando en Directorio Holístico México ®, no solamente te encontrarán, sino que sabrán tu ubicación vía google maps, podrás mostrar videos y fotos de tu centro, etc., y todo ello en un solo click, sin que la gente tenga que estar buscando en páginas y más páginas. En un solo clic la gente te encontrará.

Si aún no te convences, te daremos 3 razones por las cuales deberías considerar seriamente estar en este directorio:

  •    Somos el primer y único Directorio Holístico en México.
  •    Tenemos un poderoso motor de búsqueda que hace que la gente sí te encuentre sin tener que pasar por páginas y páginas.
  •   Te cuesta $1.37 pesos diarios. No hay forma que no los puedas pagar. Pero si prefieres no pagar, la membresía básica es GRATIS.

Si todo lo anterior no fue suficiente, también te ofrecemos la oportunidad de escribir en nuestro blog holístico artículos de interés general. Nadie te puede ofrecer tanto a un precio tan barato y con tantos beneficios potenciales.

Este Directorio Holístico México es un desarrollo de la Revista Salud Integral Aquarius®, te invitamos a conocernos en www.aquariusmexico.com para que sepas de nosotros y nuestra manera de trabajar. Llevamos 9 años en el mercado, 9 años llevando la información de las terapias y disciplinas alternativas a miles de personas, 9 años poniendo en contacto a las personas que buscan medios alternativos para la salud, con quienes ofrecen esos medios. Somos la revista del medio holístico más conocida e importante de México.

cromoterapia

Gracias por darnos la oportunidad de dejarte saber quiénes somos y lo que podemos ofrecerte. Ahora la decisión ya está en ti. Recuerda: basta con que una persona te encuentre a través de este directorio para que se pague el costo anual de tu membresía.

¡Gracias por decidir unirte a este directorio! Ahora ya nada más falta que elijas el tipo de membresía…


¡Inscríbete aquí!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha