¿Por qué este directorio?

La expansión de ser está en ti

El crecimiento de la cultura alternativa de salud ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Existen cada vez más terapias alternativas, pero además, más centros holísticos y lugares donde practicar disciplinas como yoga, meditación, etc. Ante tanta oferta y ante tanta demanda de medios alternativos, resultaba urgente una página Web para permitir a todos los que buscan, encontrar a todos los que ofrecen.


Este directorio ha sido creado para que, si estás buscando, puedas encontrar la terapia alternativa y al terapeuta ad hoc a tus necesidades o el centro holístico que mejor te acomode para practicar yoga, meditación, etc. Este directorio ha sido creado para que, si estás ofreciendo tus servicios alternativos, la gente te pueda encontrar fácilmente.

Somos el medio oficial para poner en contacto a quien busca con quien ofrece

Si eres un terapeuta y la terapia que ofreces la ofrecen otras 4 personas en tu colonia o en tu ciudad

Hemos creado este directorio para ti que buscas. Hemos creado este directorio para ti que ofreces. Ustedes 2 (el que busca y el que ofrece) están en este momento leyendo este párrafo, pero no se conocen, aún no se han encontrado, pero están a un paso de encontrarse. ¿Quieres saber qué ventajas obtienes al usar este directorio?

 

  • Cuando busques en internet, no tendrás que entrar a las miles de respuestas que te arrojan los buscadores, muchas de las cuales ni siquiera son del tema que estás buscando.
  • Si ya sabes lo que buscas, no tienes que perderte en ríos de información de páginas Web diversas. Solamente buscas un teléfono o una dirección. Aquí encuentras rápido y “al grano” lo que estás buscando.
  • Si deseas ampliar la información, puedes dar click en el link de la página Web de la persona o empresa o centro al que acabas de encontrar. Tú decides cuánta información quieres ver.
  • Si no estás buscando, sino ofreciendo tus servicios, tienes la garantía de que te encontrarán pues este directorio está siendo el motor de búsqueda de cada vez más personas que saben lo que buscan y no desean perder su tiempo en páginas y páginas de información
  • Si no tienes una página Web y no quieres gastar en una, a través de la opción ORO de este directorio, puedes tener tu propio micro sitio Web y ya no tendrás que pagar por desarrollar uno más. Aquí podrás subir videos, fotos, texto, poner tus datos y ubicación en google maps para que te encuentren. A una fracción del costo, tienes el mismo servicio que si tuvieras tu propia página Web.

Es fácil y rápido


Inscríbete aquí

¿Quieres ser parte de nuestro directorio?
¡Es fácil y rápido!

Directorio Holístico México ® la herramienta más importante, fácil y funcional para encontrar lo que estás buscando relacionado al mundo alternativo. La herramienta más importante para darte a conocer en todo México ante miles de personas que te están buscando.


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha