SANACIÓN DE LINAJE FEMENINO.

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

SANACIÓN DE LINAJE FEMENINO.
0 20 septiembre, 2016

Al trabajar con la sanación del linaje, se sanan las heridas sexuales por compartir con diversas parejas físicamente, en todas las relaciones para eliminar lazos y contratos kármicos; así como la desprogramación de memoria celular con carga generacional.

Con ello, se armoniza o sintoniza con la energía de lo Sagrado Femenino, independientemente si se es varón o mujer; ya que toda esa carga energética, memoria celular y karma se adquiere de la madre, desde el momento de la concepción y hasta el nacimiento de encarnación en este plano físico. Ello permite desarrollar la conexión con la propia naturaleza humana, el cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando el equilibrio y al mismo tiempo rescatando el poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

Los beneficios de sanar el linaje femenino se aplican a todos los niveles del plano físico, mental, emocional, energético y álmico o etérico, con la finalidad de liberar creencias o expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y contratos o lazos kármicos, al tiempo que aporta aceptación, amor, conciencia y, por sobre todo, respeto por la parte femenina, la cual forma parte de la dualidad. Es decir, que permite activar todo el potencial que comprende el alma en su energía femenina al reencontrarse con su propia luz y poder, contribuyendo a equilibrar todos los aspectos de la feminidad a nivel personal, familiar y social.

Al reconciliar con la sacralidad de la naturaleza y parte del linaje femenino, la sanación o liberación puede traer equilibrio, en el caso de las mujeres:

  • A un ciclo menstrual molesto
  • A una menopausia compleja
  • Al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía
  • Casos de patologías asociadas a los órganos reproductores o situaciones emocionales que afectan al mismo.

En el caso de los varones o de ambos: 

Coadyuva a la convivencia o transito en etapas de

  • Matrimonios y divorcios
  • Intervenciones quirúrgicas en este centro energético
  • Embarazos
  • Cáncer
  • Miomas
  • Desordenes de la tiroides, sobrepeso y diabetes
  • Desordenes hormonales

Estos por mencionar algunos casos cuya solución no está en las medicinas y operaciones; si esos conflictos no se resuelven se siguen padeciendo y no solo eso, sino también heredando a futuras generaciones.

Lo anterior debido a la relación y carga emocional que causan las enfermedades en el cuerpo físico y emocional a consecuencia de las memorias y programas heredados de generaciones o patrones y conductas que atañen a la herencia de linaje.

Por lo tanto, también se sanan los abusos ancestrales, la culpa, el miedo, las ataduras y karmas, así como la liberación de programas disfuncionales en relación a temas de trabajo dinero, familia, relaciones, etc., permitiendo abrirse a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación del propio poder, y comenzar a sanar en lo físico, mental, emocional, energético y espiritual.

El fin principal al trabajar con dicha sanación es la desprogramación del sistema endocrino y la sanación y activación de centros energéticos desde el linaje ancestral para:

  • Armonizar la energía y dualidad femenino-masculina del Ser Uno
  • Liberación generacional de karma, enfermedades y contratos para integrar los fragmentos de la quinta esencia conocida como alma o éter
  • Sanación en el ADN de patrones generacionales para lograr la unificación de la energía Lunar Yin-Femenina y la energía Solar Yan-Masculina.

Dra. Ma. Teresa Camberos Sánchez.
Naturópata y Terapeuta Alternativo.
Navia, Centro Holístico.
navia.holistico@hotmail.com / 33380882113

También te podría interesar

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar