EL SISTEMA DE COMPRA–VENTA DE ORO POR INTERNET UNA REALIDAD 100% EFECTIVA Y LEGAL.

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

EL SISTEMA DE COMPRA–VENTA DE ORO POR INTERNET UNA REALIDAD 100% EFECTIVA Y LEGAL.
1 3 octubre, 2016

Desde hace varias emisiones he venido publicando en esta revista, artículos acerca de un sistema de compra-venta de ORO por internet al cual me incorporé hace algunos meses.

También en cada una de estas últimas emisiones he incluido una publicidad en donde invito a todo el público lector de esta revista, a venir a escuchar cada jueves la plática que doy acerca de cómo funciona este sistema, lo sencillo que es participar en él, lo económico, y lo rápido que se puede ganar dinero.

Quiero en esta emisión, primero que nada, compartir con todos ustedes, que en días pasados recibí mi primer “lingote” de ORO y además un bono por 720 Euros. El lingote de ORO es de 1 gramo y vale alrededor de 70 Euros. Quiero aclarar que mi inversión ÚNICA fue de 220 Euros. Pongo en mayúsculas la palabra “ÚNICA” porque para pertenecer a este sistema y comenzar a ganar, solamente se requiere hacer una ÚNICA inversión de por vida de 220 Euros. Dicho lo anterior puedo afirmar que mi inversión la he triplicado (y un poco más) en tan sólo 6 meses de haber ingresado en este programa de compra-venta de ORO.

Si por mi trabajo editorial, a través de estos 10 años de la existencia de la Revista Salud Integral Aquarius ®, he podido ganarme algún nivel de credibilidad contigo, estimado lector, me permito entonces con todo respeto, apelar a tal nivel de credibilidad para decirte que este sistema realmente funciona, realmente se gana en él y es perfectamente legal. Con esta misma credibilidad que amablemente has puesto en mí, quiero entonces invitarte a venir cualquier jueves a escuchar la plática que doy acerca de cómo ingresar y cómo participar en este sistema de compra venta de ORO por internet.

No es un multinivel, no es una red… es un sistema en donde básicamente hay que invertir, una ÚNICA vez, a elegir, ya sea 220 Euros o bien 720 Euros. Cada quien elige.

Este sistema de compra – venta de ORO por internet ha sido avalado y recomendado tanto por el periódico El Economista (principal diario financiero de México), como por el Forbes (principal diario financiero de USA en New York).

Invito pues a todos los lectores de esta revista a acercarse a la plática que doy cada jueves. Se trata sólo de eso, de escuchar la plática, no hay ningún compromiso. Si te convence el sistema y una vez que estés listo, podrás ingresar a él ya sea con 220 Euros o con 720 Euros, según tú decidas.

Ven, me dará gusto recibirte. El domicilio es Primo Feliciano Velázquez 3349-C en la Colonia Chapalita. Entre San Bonifacio y Clavijero. Si gustas me puedes mandar un whatsapp o llamar al 333-497-0624

¡Ven, me dará gusto recibirte!

Carlos Castro P.
Director Revista Salud Integral Aquarius
director@aquariusmexico.com
(33) 3333-7002

También te podría interesar

Publicado en Desarrollo Humano por directorioholis | Tags: , ,
Comentarios (1)
Jay riveroOctober 21Comentar
En ciudad de México das esas platicas?

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar