TERAPIA “DEEP CLEAN”

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

TERAPIA “DEEP CLEAN”
0 23 septiembre, 2016

La filosofía de la sanación mente-cuerpo, está contenida en el libro amarillo de la medicina tradicional China (hace 5000 años). Hace 200 años el Dr. Samuel Hanneman nos dice que “el cuerpo grita lo que la boca calla” y que “la enfermedad es un conflicto entre la mente y el cuerpo”.

En años más recientes tenemos al Dr. Deepak Chopra, el Dr. Edward Bach y al Dr. Hammer de Alemania, además de Eric Corvera con su Biodescodificación, los que afirman de cómo el cuerpo es dañado por nuestras emociones.

La gastritis, vesícula biliar, agruras, hernia hiatal y hemorroides son problemas que se manifiestan en el tracto digestivo y que el problema que genera este cuadro sintomatológico son las emociones, específicamente los corajes y las preocupaciones, son las que psico-somatizan en el estómago y si nos vamos a la raíz más profunda de estos problemas, nos vamos a encontrar que la persona guarda resentimientos del pasado que hacen que le dé coraje tristeza o se deprimen.

Dentro de la filosofía sanación mente-cuerpo, sabemos que si sanamos la mente el cuerpo se cura solo. Esto es posible con la terapia Deep Clean que incluye un Kit de terapias alternativas que contiene: Homeopatía cuántica, Flores de Bach y Herbolaria, además se cuadra la columna vertebral con Quiropraxia y se equilibra el aura magnética con Bioenergía. Con esta terapia se puede llegar a la verdadera sanación, reestableciendo el equilibrio en mente, cuerpo y espíritu.

CASO CLÍNICO

Paciente femenina de 71 años; refiere sentirse triste por la pérdida del marido, a casi un año que falleció; presenta insomnio y falta de apetito, dolores en la espalda, piernas y brazos. Pero el principal problema que refiere es el de salida de material líquido por la narina derecha, que le dijeron en el hospital que se trataba de líquido cefalorraquídeo, que ya lo había sufrido hace 23 años y lo solucionaron haciendo punciones en la médula para extraer exceso de líquido cefalorraquídeo y permaneció inmovilizada en hospital durante 40 días.

Le propusieron el mismo procedimiento, pero ella lo rechazó, le dijeron que entonces tenían que ubicar en el cráneo la fistula del líquido cefalorraquídeo para proceder a una neurocirugía, cosa que también rechazó.

Le aplicamos la terapia Deep Clean. En siete semanas dejo de salir agua por la fosa nasal derecha.

El problema de ella fue emocional, había resentimientos, autoestima baja, corajes, miedos y temores, ansiedad, pero lo que más le afectaba a ella era trastornos por el futuro, ese problema empezó en Octubre del año anterior cuando al finalizar el año ella se empezó a preocupar por los gastos que se tenían que hacer; como el pago del predial, el agua y todos los gastos que se presentan al empezar el año. La codependencia que tenía de su marido la transfirió al hijo que ya estaba casado y con familia convirtiéndose en una carga para el hijo y su familia.

Actualmente la paciente ya es muy independiente, muy fuerte y trabajadora, (vende productos para el hogar de casa en casa), es la coordinadora de un grupo de mujeres del DIF y realiza eventos y reuniones de su grupo.

Luis Ernesto Bravo Valencia
Director Administrativo Bravo Natural Products
Cel. 044.333.391.6211
I.D. 32*14*20390
Tel. 1811.0118
Of. (33).3823.9760

También te podría interesar

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar