CÚRATE DE LOS HONGOS CON AROMATERAPIA

Bienvenido al Directorio Holístico México

donde podrás encontrar

MÁS DE 200 TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, TALLERES, PRODUCTOS…
EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

CÚRATE DE LOS HONGOS CON AROMATERAPIA
0 21 septiembre, 2016

Los Hongos Obtiene sus nutrientes de materia orgánica en descomposición, a diferencia del Parásito que se alimenta de otro ser vivo provocándole daño.

Los Hongos en el pie son una de las infecciones más frecuentes en la población. Las enfermedades de la piel son diversas y hay que tener cuidado con cualquier patología que aparezca y aplicar el producto adecuado.

Los hongos son frecuentes en personas con sistema inmune débil, una patología crónica, falta de aseo, exceso de humedad, reacción a pieles o material sintético del calzado, infección en el piso o baño, diabetes, falta de circulación, albercas, contacto sexual, dermatitis, etc.

CUALES SON LAS INFECCIONES MICÓTICAS MÁS FRECUENTES??

  • Pie de Atleta.- Sucede cuando el hongo infecta los pies, los síntomas más comunes son: manifestación de picor, mal olor, piel agrietada y escamada que se desprende entre los dedos de los pies, piel roja y con picazón, ampollas que supuran.

Tratamiento con Aromaterapia y AE*.- Lava los pies y seca con pañuelo desechable, desinfecta con Hidro Grip y aplica Directo en la Zona AE Fungi Garden, deja que se absorba el Aceite Esencial y extiende con Pomada de Tomillo. Repite el proceso mínimo dos a tres veces al día.

  • Onicomicosis.- Es la enfermedad por hongos que más frecuentemente afectar las uñas de los pies y manos. Este tipo de Hongo también puede afectar la piel y cuero cabelludo. Por lo que te recomendamos un cuidado especial para evitar el contagio. Puede presentar uña globosa, porosa, carcomida, negra, quebradiza, etc.

Tratamiento con Aromaterapia y AE.- Lava tu pie o mano, seca muy bien con pañuelo desechable, lima tu uña, retira con un poco de algodón o papel desechable el exceso de uña limada, y aplica directo AE FUNGI GARDEN, AE Limón y al contorno del Dedo Soft Winter. Esto repítelo durante el día dos a tres veces y tienes resultados en un tiempo de una semana, es importante la aplicación por un período de 1 mes mínimo para erradicar por completo el hongo que está subdérmicamente.

  • Herpes Zóster.- Es una enfermedad infecciosa aguda que afecta los ganglios nerviosos sensoriales, causando un dolor intenso, inflamación de la piel, formación de pequeñas vesículas o ampollas transparentes que al secarse forman una costra, así como descamación, temperatura, comezón, afecta cualquier área del cuerpo.

Tratamiento con Aromaterapia y AE.- Es importante la limpieza de la zona con Shampoo de Lavanda ya que el Herpes altera terminales nerviosas, seca con pañuelo desechable y atomiza directo en la zona afectada Hidro Grip, AE Fungi Garden, AE Tomillo, extiende y finalmente Pomada de Lavanda. Esta aplicación repítela durante el día tres veces y observarás de inmediato qu
e baja la temperatura, la comezón, la sensibilidad y empieza a ceder la infección. Es importante que aunque ya no tengas los síntomas continúes aplicando por un periodo de 1 mes.

  • Tiña capilar.- Es una infección micótica del cuero cabelludo (dermatofitosis). Este hongo vive en los tejidos muertos del cabello, suele manifestarse con pequeños puntos blancos, placas redondas y escamadas que pueden estar rojas o inflamadas, supurativas y comezón; es importante la adecuada atención porque también puede causar alopecia en la zona.

Tratamiento con Aromaterapia y AE.- Lava tu cabeza diariamente con Shampoo Anticaspa Lucy Garden y agregas AE Fungi Garden, dejar unos momentos sobre la cabeza mientras baña el resto del cuerpo enjuagas, secas la cabeza y aplicas Hidrolato de Lavanda. Para tu peinado usa Gel Capilar Lucy Garden que ya contiene aceites Esenciales que fortalecen el tratamiento.

IMPORTANTE.- La toalla que usas para tu cabeza es necesario lavarla con agua caliente y secar al sol. EVITA compartir tus cepillos y peines.

  • Herpes simple o bucal.- Es causado por un virus (VHS) que causa úlceras o ampollas palpables y con líquido, llamadas también ampollas febriles. Este tipo de Herpes Bucal es altamente contagioso ya sea pro-contacto o saliva, el tiempo promedio de incubación es de 6 a 8 días.

Tratamiento con Aromaterapia y AE.- Lava la zona labial, seca con un pañuelo desechable y aplica directo con un hisopo Menta Piperita o Fungi Garden y Soft Winter.

*AE = Aceites Esenciales

Lic. Liviere Martin del Campo
www.lucygarden.com
livieremdelc@lucygarden.com
asesoria@lucygarden.com
Facebook: Lucy Garden Aromaterapia Orgánica
Tel. (0133) 3616-0382 / 3647-5966

También te podría interesar

Deja un Comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Categoría(s) que te gustarían que estuvieran presentes

Comentarios

Favor de llenar el Captcha
captcha

También te podría interesar